viernes, 29 de mayo de 2015

Boku no mawari wa yuuwaku da ooi [Haganai] (+18)

Hey hey HEY! :3 estoy en semana de vacacioneeees >:'0
Buano xD sin nada que hacer traduje este dj que esta bien zukulemthon 7u7 y todo a color (^w^)/

Les dejo para que lo lean online en Buenaisla

Y los descarguen por:

Mediafire    MEGA       4shared


He visto que hay mas visitas y eso me alegra mucho!! c: espero tengamos más seguidores y me encantaría recibir con gusto sus comentarios porfavor ;3 acá abajo :'0 !!

En fin, me despido ;3
Hasta Luego!

¿Links Rotos? ¿Comentarios? ¿Pedidos? ¿Dudas?
¡En la caja de comentarios! :D

2 comentarios:

  1. hola, soy el admin de www.hentai-id.tv y me gustaria conversar con el admin de la web para plantear una alianza que nos puede ser beneficioso mutuamente.

    Agregame a mi face para conversar al respecto: https://www.facebook.com/FolkerQuebrantador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la admin, le he enviado la solicitud de mi Facebook personal con el fin de negociar, espero su respuesta lo más pronto :)

      Eliminar